Blogia
Peña del Real Madrid en Abla - Almería

Programa de Actividades de la Peña Madridista Abulense para el año 2007

Programa de Actividades de la Peña Madridista Abulense para el año 2007

Paseo por Madrid. 07/05/2006       

  La Peña Madridista Abulense, se ha consolidado en la realización de actividades fundamentales en una Asociación de Fútbol que simpatizan a un equipo. En nuestro caso el  Real Madrid. Para ello, dispone de una sede donde se ven todos los partidos del Real Madrid por Televisión y asiste anualmente al Estadio Santiago Bernabeu, a dos partidos. Además realiza actividades como el día de la Peña, Día del Socio, colabora con el Ayuntamiento en la Cabalgata de Reyes y en organizar campeonatos deportivos,etc. Hasta ahora, son las actividades mínimas para mantener viva a una Asociación, sea del tipo que sea. Pero, a nuestro entender, habría que dar un paso mas, dentro de un caminar seguro, sin prisa pero sin pausa, realizando otras actividades, además de la ya consolidas, como copa de vino de Navidad para los Socios, viajes recreativos y culturales aparte de los deportivos, organizar concursos y campeonatos internos, etc. Por lo tanto, esta Junta directiva, cree que el próximo año, la Peña Madridista Abulense tiene que mantener todas la actividades que se han realizado en el año 2006, y además, continuar en la línea de mejora e incremento en la calidad de las mismas, como:  

* Seguir acondicionamiento el Local sótano de la Tercera Edad donde se ha establecido la Sede, procurando hacerlo más acogedor, completando el mobiliario que falta y otros enseres (ambientadores, sonorización, etc.)                                                  

* Realización de dos viajes para ver el Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabeu. Uno sobre Marzo-Abril y el otro sobre Octubre-Noviembre. Se procurará que la Peña aporte el coste del autocar.

* Celebración del Día del Socio, consistente en una comida de hermandad para todos los socios y su cónyuge o familiar en el Parque de Montagón , que será siempre el 2º sábado del mes de Julio de cada año, con regalo-recuerdo para cada socio.

* Realización de un calendario de la Peña con 1° y 2° División, y los equipos del  Abla C.F.

* Mantenimiento del local y apertura del mismo para que todos los socios vean los partidos del que Real  Madrid en todas las competiciones que participe.  

*  Celebración del día de la Peña en los partidos que el Real Madrid se enfrenta al Barcelona, con aperitivos y bebidas sufragados por la Peña Madridista Abulense.

* Campeonato de Tenis de mesa, coincidiendo con las fiestas de verano de Abla y el campeonato de cachas, en las fiestas de Abril, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento. Igualmente, en la realización de la Cabalgata de Reyes Magos, en Abla.

* Lumbres de San Sebastian.

Copa de vino en Navidad para los socios.   

* Un viaje recreativo y cultural.

* Cualquier otra actividad que la asamblea apruebe, el día de su celebración, por mayoría.

                                                       

0 comentarios