Blogia
Peña del Real Madrid en Abla - Almería

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. NUEVOS SOCIOS

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. NUEVOS SOCIOS

      Damos la bienvenida a dos nuevos socios, Joaquín Sánchez (Frenos Sánchez) y Gabriel Pérez Martínez (Guardia Civil de Fiñana), cuñado del cuartillico y que nos acompañó al Santiago Bernabeu para ver el Real Madrid-Celta de Vigo.

Carta dirigida a los nuevos socios.

Sr. Socio/a:____________________ nº____.                             

     Me es grato dirigirme a ti, para expresarte mi más cordial enhorabuena por la decisión que has tomado en pertenecer a nuestra Asociación Cultural “Peña Madridista Abulense". En ella encontrarás un ambiente cordial y un compañerismo   que emanan los principios basados en la afición al Real Madrid.  

 EL REAL MADRID ES UN SENTIMIENTO, BASADO EN:”                     

·    Respetar al adversario.   ·   Solidaridad con los demás.   ·   Honestidad y honradez.     ·     Generoso y veraz.   ·     No ofensivo y caballero.   ·  Amor a su equipo.   ·  Aspira a que su equipo sea el mejor.   ·     Nobleza y mano tendida.   

Nuestro lema: “Defiende a tu equipo, con moderación, Real Madrid ,y también a tu pueblo, Abla”.   

¡ Si tú, eres así, o quieres serlo, te esperamos, éste es tu lugar ¡.   También te comunico algunas actividades importantes que realiza la Peña Madridista para cumplir sus objetivos con los socios:

  • La sede de la Peña, sita en la c/ Albollón, s/n, de Abla, está abierta siempre que juegue el Real Madrid o la Selección española para ver los partidos.
  • Se realizan dos viajes (en Noviembre y Abril, aproximadamente) para ver al Real Madrid en el Santiago Bernabeu. El socio sólo paga el coste de la entrada. Autocar, 2 bocadillos y vino , van a cargo de la Peña.
  • Se celebra el Día de la Peña, con aperitivos y bebidas a cargo de la Peña, siempre que el Real Madrid juega con el Barcelona o una final de campeonato.
  • El 2º sábado de Julio se celebra el Día del Socio, consistente en una comida de hermandad de todos los socios en el Parque de Montagón de Abla. Se entregan obsequios de la Peña.
  • Otras actividades que se anuncia en la Sede en el momento oportuno.

  Saludos y un abrazo. ¡HALA MADRID!                                 

                 El Presidente, 

     Fdo.: Francisco López Ocaña

0 comentarios