Blogia
Peña del Real Madrid en Abla - Almería

Viaje al Santiago Bernabeu. Real Madrid-Valladolid. 17/10/2009

Viaje al Santiago Bernabeu. Real Madrid-Valladolid. 17/10/2009

           Foto de los asistentes al partido.

   Los socios y simpatizantes de la Peña madridista Abulense asistieron al partido Real Madrid-Valladolid, que terminó con el resultado de 4-2. Pasaron un dia de sentimiento madridista gozando de ver Madrid y a su equipo.

    Para ver mas fotos, pincha AQUI

1 comentario

Miguel Queipo de Llano -

Estimados madridistas:

Me pongo en contacto con vosotros en calidad de director de www.soymadridista.com, un portal dedicado al Mejor Club del Mundo, el nuestro, el Real Madrid, y me gustaría, si no tienes inconveniente, intercambiar links contigo para poder beneficiarnos mutuamente de esta medida de cara a los buscadores.

Lo que pretendo es aunar un sitio de enlaces a todos los portales madridistas en la red, estén donde estén, a fin de que un madridista que quiera buscar determinada información lo pueda hacer rápidamente. Si te pasas por el portal (sólo algunas zonas son visibles para todo el mundo, otras sólo para usuarios registrados), verás que en los enlaces ya figuran algunas peñas y que ellas a su vez enlazan hacia el portal.

Sin más, espero que el ofrecimiento te parezca atractivo y que aceptes la propuesta respondiéndome cuando tengas un rato, seguro que además lo notaremos. Muchas gracias y siempre fieles!


Miguel Queipo de Llano