Blogia
Peña del Real Madrid en Abla - Almería

Viaje al Santiago Bernabeu. Real Madrid-Sporting de Gijón. 2 ó 3 de Abril

Viaje al Santiago Bernabeu. Real Madrid-Sporting de Gijón. 2 ó 3 de Abril

      La Peña Madridista Abulense organiza para sus socios y simpatizantes un viaje para ver el partido de Futbol en el estadio Santiago Bernabeu  del REAL MADRID- SPORTING.  El precio es de 56 euros para los socios y 80 euros para los no socios, que se ingresará en la cuenta de la Peña de Cajamar o Unicaja para concertarlo. Incluye viaje, entrada y dos bocadillos de jamón y vino o cerveza, para la parada que hacemos antes de llegar a Madrid. La salida será, a las 6 de la mañana del día del partido, desde Abla y la vuelta una vez finalizado. Para más información en la Sede de la Peña o llamar al telefono 696120378.

1 comentario

peña madridista cordobilla de lacara -

Estimados amigos

Nuestro amigo Tomás Roncero se hace eco hoy en el Diario As de los resultados momentaneos de nuestra iniciativa. En el artículo publicado en prensa figura un listado de las 148 peñas adscritas hasta el momento y alguno de los miles de mensajes recibidos de todos los rincones del planeta en apoyo a nuestro entrenador, Mourinho.
http://www.as.com/futbol/articulo/148-penas-9250-mensajes-pro/20110323dasdaiftb_41/Tes
Seguimos negativamente sorprendidos de que medios de comunicación como el Diario Marca siga sin hacer referencia alguna a esta iniciativa. No sólo no han publicado ni una palabra al respecto, sino que siguen sin contestar a ninguno de las cartas, fax y emails que les hemos enviado.
Llama la atención porque el comunicado ha llegado a oídos del propio Mourinho,que se pronunció al respecto de nuestro comunicado en rueda de prensa; lo mismo que hicieron la pasada semana el presidente, Florentino Pérez y Jorge Valdano.

Nos gustaría pediros a todos vosotros, que sois parte activa de este movimiento, que nos ayudéis a dar mayor repercusión al comunicado. En primer lugar informando a otras peñas amigas y a vuestros amigos madridistas. Y por otro lado solicitando de otros medios, como el referido anteriormente, que se haga eco de una iniciativa que ha movilizado a muchos miles de aficionados madridistas de todo el mundo, aparte de las mencionadas 148 peñas oficiales (que ya son 152). Podeis ayudar enviando mensajes a las ediciones digitales de estos periódicos para que hablen del comunicado; lo mismo en foros y webs madridistas. Las radios tampoco han dicho nada al respecto. Echarnos una mano para segir haciendo madridismo.
También tenéis información al respecto en el portal que publicó nuestro comunicado: www.elpeñista.com
ENHORABUENA PARA TODOS LOS QUE HABEIS PARTICIPADO DE ESTE PROYECTO
Y os anticipamos que esto no se quedará aquí. En colaboración con varias peñas madridistas estamos estudiando la manera de dar cuerpo a este movimiento que pueda servir de ahora en adelante para la defensa activa de nuestro amado equipo.