Blogia
Peña del Real Madrid en Abla - Almería

Actividades

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. DIA DEL SOCIO.10/07/2010

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. DIA DEL SOCIO.10/07/2010

            Foto del dia del socio del 11/07/2009.

    Se comunica, a todos los socios de la Peña Madridista Abulense que el dia 10 de Julio (segundo sabado de Julio), se celebrará, como todos los años, el Día del Socio. Lo recordamos con bastante antelación, para que lo tengais en cuenta y no falteis en este dia de convivencia y hermandad entre todos los madridistas.

Peña Madridista Abulense. III Encuentro Rural de Blogs entre Generaciones.17/05/2010

Peña  Madridista Abulense. III Encuentro Rural de Blogs entre Generaciones.17/05/2010

   Se celebró en Abla el III Encuentro de blogs entre Generaciones, Día de Internet y de la Familia. La Asociación Cultural Peña Madridista Abulense participó explicando la función difusora de su blog en  todas sus actividades y la relación y comunicación que tiene hoy día el Internet con la familia.

Para ver mas fotos, pincha AQUI:

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Campeonato

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Campeonato

    Se celebró, en tres sesiones, debido a la lluvia, sabado (tarde) y domingo (mañana y tarde) el tradicional Campeonato de cachas por parejas. La afluencia de publico y participación, 33 parejas fue muy importante. Esta vez los campeones fueron Francisco López y Aniceto Herrerias, directivos de la Peña Madridista. La organización y el arbitraje estuvieron a la altura de la competición.

      Para ver más fotos, pincha AQUI:

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Reyes Magos 2010 en Abla.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Reyes Magos 2010 en Abla.

         La Peña madridista Abulense colabora en la Cabalgata de Reyes de Abla, con la carroza y los personajes de los Reyes Magos y Pajes. Todos disfrutamos con una noche mágica en ilusiones desde los pequeños a los mayores.

   Para ver mas fotos, pincha AQUI

Peña Madridista Abulense. Vino de Navidad. 26/12/2009

Peña  Madridista Abulense. Vino de Navidad. 26/12/2009

   Se celebró, como todos los años, el Vino de Navidad para todos los socios, donde pasamos un rato agradable de confraternización, comentado la marcha del Real Madrid y las lluvias que, por fin, han llegado a nuestro pueblo.

  Para ver mas fotos picha AQUÏ

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Día de Socio. 11/07/2009

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Día de Socio. 11/07/2009

   Como es tradicional, todos los años, el 2º sábado de Julio, se celebró el Día del Socio de la Peña Madridista Abulense. El acto fue de una gran convivencia y estrechamiento de lazos de amistad y ánimos para la nueva temporada de fútbol que vamos a comenzar, con las grandes ilusiones que genera este "nuevo Real Madrid". Fue un día muy agradable con buenos aperitivos y el "arroz de la Loles", juegos entre los asistentes y  terminamos, de noche, con la nueva sección "SU MOMENTO DE GLORIA", donde se descubrieron artistas de la canción y el espectáculo.

Para ver Fotos pincha AQUI:

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Verbena de San Juan. 27/06/2009

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Verbena de San Juan. 27/06/2009

   Se celebró con con gran asistencia de vecinos la Inauguración del pedestal de San Juan en su nueva ubicación en la plaza de la Cruz de San Juan. Nos acompaño el club de fútbol Comarca Rio Nacimiento, que celebró la entrega de trofeos de la temporada a los mejores deportistas, con la fiesta de la cerveza. Al finalizar la celebración, todos los vecinos y asistentes al acto, degustaron "El Ponche y Bocadilo de San Juan" que preparó la Peña Madridista Abulense, con el patrocinio del Ayuntamiento. Finalizó la velada con baile, amenizados por un conjunto musical, que nos envió la Diputación Provincial de Almería.

 Para ver mas Fotos, pincha AQUI:

 

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Verbena de San Juan. 27/06/2009

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Verbena de San Juan. 27/06/2009

     Inauguración del nuevo asentamiento de San Juan.

  La festividad de San Juan se celebrará el 27 de Junio, sábado, y tendrá lugar la inauguración del nuevo asentamiento de San Juan, en la Cruz de San Juan. El Programa de Actos es el siguiente:

19,00 horas. Preparación de los actos con los vecinos.

21,00 horas. Celebración de la Santa Misa por el Cura Párroco de Abla, D. Antonio Salvador. Al final se cantará el himno de San Juan.

21,45. horas. Procesión de San Juan por la plaza de la Cruz de San Juan y bendición del nuevo asentamiento con pedestal de S. Juan.

22,00. horas. Invitación a los asistentes la "ponche de San Juan" y bocadillo.

   Patrocina: Excmo. Ayuntamiento de Abla.

  Organiza: Asociación Cultural "Peña Madridista Abulense"

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Campeonato de CACHAS, por parejas. 17/04/2009

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Campeonato  de CACHAS, por parejas. 17/04/2009

   Campeones de Cachas Fiestas de Abril 2009.

 Se celebró, con gran expectación, el tradicional Campeonato de Cachas, en la Plaza de la Cruz de San Juan, dentro de la programación de la Fiestas de Abril de Abla, organizado por la Peña Madridista Abulense. La participación fue la mayor de la celebradas hasta ahora y tuvimos que alumbrarnos con focos para poder terminar, a las 10 de la noche. ¡Enhorabuena a los campeones!

    Para ver mas FOTOS, pincha AQUI.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Lumbres de S. Sebastian. 19/01/2009

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Lumbres de S. Sebastian. 19/01/2009

   Dentro de las actividades que realiza la Peña Madridista, se celebran las Lumbres de San Sebastian. A ellas, concurrieron socios y vecinos que pasaron una noche agradable al calor de la lumbre y saboreando los productos cárnicos del "Mingo", regados con un vino mosto de la tierra. No faltaron las tradicionales "rosas" y los cantos en corro alrededor de la Lumbre. ¡Salud y hasta el próximo año!.

Para ver mas fotos pincha AQUI:

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Reyes Magos 2008 en Abla.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Reyes Magos 2008 en Abla.

  Como viene siendo tradicional, una de las actividades de la Peña Madrdisdista Abulense es su participación en la Cabalgata de los Reyes Magos en el pueblo de Abla. Fue un exito de participación y todos los habitantes del pueblo, en especial, los niños, acompañaron en su recorrido por toda la localidad a los Reyes Magos que asistieron a la Celebración religiosa y luego repartieron los regalos a los asistentes.

Para ver fotos pincha AQUI.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Vino de Navidad.27/12/2008

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Vino de Navidad.27/12/2008

  Los socios y acompañantes de la Peña Madridista Abulense celebraron el Vino de Navidad en la Sede de la Asociación, donde pasaron una velada agradable, estrechando lazos de amistad y deseando en estos dias tan entrañables para todos, salud, amor, paz y un venturoso año 2009. 

Para ver fotos, pincha AQUI

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Asamblea General y vino de Navidad. 27/12/2008

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Asamblea General y vino de Navidad. 27/12/2008

      Foto del vino de Navidad del 2007.

Se convoca a todos los Socios de la Asociación Cultural "Peña Madridista Abulense", a la Asamblea General Anual que es preceptiva, según los estatutos, el dia 27 de Diciembre, sábado, a las 18,00 horas, en primera convocatoria y a las 18,30, en segunda. Al finalizar se ofrecerá un vino de Navidad para todos los socios y un acompañante, se proyectarán videos de las actividades realizadas por la Peña en 2008, y se entregará un calendario del año 2009. 

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Campeonato de TENIS DE MESA

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Campeonato  de TENIS DE MESA

   Dentro del Programa de Fiestas de Verano de Abla se ha celebrado, organizado por la Peña Madridista Abulense el Campeonado de Tenis de Mesa en su dos categorias Infantil y Senior. A la sede de la Peña, donde se celebró el campeonato acudieron bastantes aficionados que se deleitaron con jugadas de buen tenis de Mesa. Los campeones fueronen en Infantiles, Manuel Angel Villegas Hernández (campeón) y Antonio Restoy López (subcampeón). En la modalidad de Senior, Rafael Talaverón González (campeón) y José Manuel Moya Padilla (subcampeón). ¡Enhorabuena!

Para ver más fotos, pincha AQUI

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Campeonato de CACHAS, por parejas

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Campeonato  de CACHAS, por parejas

  Se celebró el 26/07/08,  en la plaza de la Cruz de San Juan de Abla, el Campeonato de  Cachas de la Fiestas de Verano, con la expectación habitual. Está vez, se impusieron nuevas parejas a los ya consagrados cacheros que no dieron la talla. Resultaron campeones, Rafael Hernández y José Moya, y subcampeones, Angel González y Moisés Sánchez.

  Para ver más fotos pincha AQUI.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. DIA DEL SOCIO

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. DIA DEL SOCIO

   En un día explendido, los socios de la Peña Madridista Abulense disfrutaron de una jornada de convivencia y fraternidad como es tradicional todos los años en el Parque de Montagón, donde se celebró el "Dia del Socio".

  Para ver más fotos pincha AQUI.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. DIA DEL SOCIO. Sábado, 12 de Julio.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. DIA DEL SOCIO. Sábado, 12 de Julio.

     " Y van 31 ligas "

  Como ya es tradicional el 2º sábado de julio, día 12, celebramos el "Día del Socio" en el Parque de Montagón. Es una jornada de convivencia y fraternización donde todos estrechamos lazos de amistad y celebramos con alegria los los exitos conseguidos esta temporada por el Real Madrid. ¡ Os esperamos a todos !

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Verbena de San Juan

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Verbena de San Juan

        29 de Julio del 2008. (Sábado)

El Excmo. Ayuntamiento de Abla ha encargado a la  Peña Madridista Abulense la colaboración en la Verbena de San Juan, que ha aceptado, como lo viene haciendo hasta ahora, siempre que es posible y se le solicita en actividades culturales de Abla. Puedes ver FOTOS DEL LUGAR .

      Programa de Actos

19 h.- Preparación de los actos con los vecinos. 

20 h.- Celebración de la santa Misa, por el cura Párroco de Abla, D. Antonio Salvador. Al final de la celebración se cantará el himno de San Juan. 

21,45 h.- Procesión de San Juan por la plaza de la ctuz de san Juan. 

22,00 h.- Invitación a los asistentes al "Ponche y bocadillo de san Juan". 

24,00 h.- Cumpliendo la tradición "lavado de cara en el Pilar de san Juan".      

 

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. I Encuentro Rural de Blogs.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE.   I Encuentro Rural de Blogs.

   Se celebró en Abla el I Encuentro de Rural de Blogs. La Peña madrisdista Abulense, que tiene su blog de noticias, http://realmadridabulense.blogia.com/ , participó en esta jornada de profundización y expansión de estos medios de comunicación, relación y difusión, a través de Francisco López Ocaña, que expuso a los asistentes la  utilidad del blog en el desarrollo del la Peña. 

Para ver fotos pincha Aqui.  

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Próximo Viaje. Real Madrid - Athlétic de Bilbao. 27/04/2008.

           Programa de Actos:

6,00 horas.- Salida en autocar Sánchez, en la puerta del Cuartel de Abla.   

 8,30 horas.- Desayuno en la Venta de la Nava. En el transcurso del viaje, se pondrá un video con las fotos del último viaje realizado, Real Madrid-Almería y la historia de la peña.

11.00 horas.- Aperitivo a cargo de la Peña madridista abulense, consistente en dos bocadillos de  jamón,  vino y cerveza.

13,00 horas.- Llegada a Madrid.

             A continuación se recomienda visitar:

·  Estadio Santiago Bernabeu. C/ Concha Espina, y sus alrededores. Tour del Bernabeu.

·   Un restaurante para degustar una buena comida o tomarse unas cervezas con buenos aperitivos (famoso bacalao y calamares). Comprar lotería.

·   Cualquier otro monumento de Madrid o simplemente pasear agradablemente por la capital de España o ir en metro. Visitar el Rastro.

21,00 horas.- Partido de fútbol Real Madrid – Atlhétic de Bilbao 

23,30 horas.- Salida para Abla.

4,30 horas.- Llegada a Abla- (Aproximado)               

   Buen viaje y a disfrutar. Si gana nuestro equipo, mucho mejor. ¡ Hala Madrid !