Blogia
Peña del Real Madrid en Abla - Almería

Conmemoraciones

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. 14/12/2011. Felicitación Navideña.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. 14/12/2011. Felicitación Navideña.

    La Junta Directiva de la Asociación Cultural Peña Madridista Abulense les desea a todos los socios, simpatizantes y ciudadanos los mejores deseos para esta Navidad y año 2012. Que el futuro nos traiga en primer lugar paz, tolerancia y trabajo para que seamos felices. Si, además, nuestro equipo consigue triunfos, mucho mejor. Un abrazo madridista.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. España, Campeón de Europa

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. España, Campeón de Europa

  La Sede de la Peña, como no podía ser menos, se llenó para ver la Final de la Copa de Europa. Con nerviosismo y emoción vivimos el partido que luego, después de unos buenos aperitivos, brindamos con cava el triunfo de España sobre Alemania, por 1-0. Después, salimos a celebrarlo por el pueblo con platillos, tambores y cohetes. ¡Viva España!

  Para ver fotos, pincha AQUI.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Real Madrid, campeón de liga 2007-08

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE.  Real Madrid, campeón de liga 2007-08

                 ¡ Y van 31 ligas !

   La Peña madridista Abulense ha celebrado con alegría, satisfacción y gozo la consecución del Campeonato de Liga por el Real Madrid, batiendo el record de puntos (85), desde que se estableció el actual sistema de puntuación.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Campeonato de TENIS DE MESA

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Campeonato  de TENIS DE MESA

    En la Sede madrisita Abulense se ha celebrado el Campeonato de Tenis de Mesa, en dos categorias, Infantil y Senior, programado en la Fiestas de Verano por el Excmo. Ayuntamiento y organizado por la Peña Madridista. Concurieron muchos participantes y el nivel fue bastante aceptable. En Infantiles el campeon fue Pablo Hernandez y el subcampeon, su hermano Javi. En Senior, el campeón fue Jaime Villegas y el subcampeon, su primo, José Villegas. Felicidades.

Para ver fotos PINCHA AQUI.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Real Madrid, campeón de liga 2006-07

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE.  Real Madrid, campeón de liga 2006-07

      ¡¡ CAMPEONES !!  ¡¡ 30 y OLÉ !!      

y,ahora, otras 30 ligas de BALONCESTO.

       El Real Madrid se ha proclamado brillantemente, campeón de liga 2006-2007, al vencer al Real Mallorca por 3-1. La Peña Madridista Abulense celebra con cohetes, tambores y una copa la victoria de su equipo. Llenos de alegria, satisfacción y demostrando siempre su caballerosidad, honestidad y mano tendida con el adversario, paseó su felicidad por las calles del pueblo de Abla, saludando a todos los vecinos con cánticos madridistas. ¡¡ Hala Madrid !!.  A los 21 años ha conseguido el Real Madrid el Doblete (campeón de liga de futbol y baloncesto).

Para ver más Fotos PINCHA AQUÍ.

Para ver VIDEO PINCHA AQUI.