Blogia
Peña del Real Madrid en Abla - Almería

Sede

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. 13-05-2012.Celebracion de la 32 Liga del Real Madrid.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. 13-05-2012.Celebracion de la 32 Liga del Real Madrid.

 Los socios de la Peña Madridista Abulense, celebrarón con alborozo la consecución del la 32 Liga por el Real Madrid. En ambiente lleno de alegría, pasaron en la sede de la Peña, una velada llena de buen ambiente, viendo el partido del Real Madrid-Mallorca, que terminó con el Resultado de 4-1, a favor del Real Madrid. Esta es una liga que bate todos los registros con 100 puntos y 121 goles, por eso para finalizar los actos dimos la vuelta al pueblo, con tambores y cohetes, en señal de júbilo. Gracias a todos, y nuestras disculpas si alguno se sintió ofendido. 

  Para ver mas fotos, pincha AQUI:

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. 03/05/2011.Clasicos Madrid-Barcelona

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. 03/05/2011.Clasicos Madrid-Barcelona

  Foto de los socios, en la Sede de la Peña, en la final de Copa de S.M.Rey.

En poco mas de un mes se han enfrentado cuatro veces el RealMadrid y el Barcelona. Han sido enfrentamientos muy igualados, cada uno con sus estilo de juego. Ambos han gando un partido y han empatado otros dos. El Madrid ha metido 3 goles y el Barcelona, 4. El Madrid ha conseguido la Copa de España y el Bacelona tiene a tiro la Liga y la Champions. No obstante, a estos resultados objetivos, ha habido hechos como la expulsión de Pepe y el gol anulado a Higuain,  que han tenido una influencia clara en el desenlace total de los enfrentamientos. Así, que hay que alegrarse del titulo conseguido por el Madrid: Campeon de la Copa de S.M. Rey.¡Hala Madrid!. 

Para ver mas fotos pincha AQUI.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO.11/07/2010

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE.   ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO.11/07/2010

   Con una expectación digna de los acontecimientos importantes, se vivió el partido final del campeonato del mundo entre España y Holanda. La victoria de España, hizo vibrar de emoción y  alegría a todos los asistentes y poder gritar por primera vez en la historia, ¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FUTBOL!. La ilusión que ha creado la Selección Española en todos nos sirva de impulso en todas las facetas positivas de nuestra vida.

    Para ver más fotos, pincha AQUI:

Reformas en la Sede de la Peña Madridista Abulense. Noviembre 2009

Reformas en la Sede de la Peña Madridista Abulense. Noviembre 2009

  Se necistaba hacer varias reformas necesarias en la Sede como la rampa de la puerta de entrada para que no entrase el agua cuando llueve y quitar el obstaculo, la encimera con fregador y agua corriente y la TV para una mejor visión de los partidos de Fútbol. Poco a poco vamos mejorando.

Para ver mas Fotos pincha AQUI.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Asamblea General. 27/12/2008

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Asamblea General. 27/12/2008

    Se celebró, como es preceptivo, la Asamblea Anual de Socios de la Asociación Cultural "Peña Madrisita Abulense". En ella se aprobo el informe de gestión del año 2008, tanto de las activiadades realizadas como los ingresos y gastos. Igualmente se aprobaron el Programa de Actividades, el presupuesto de Ingresos y los gastos para el año 2009.

 Para ver fotos Pincha AQUI.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. U.D. Almeria-Real Madrid.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. U.D. Almeria-Real Madrid.

  En un extraordinario partido y con un ambiente excepcional en el campo de los Juegos Mediterraneos, el Almeria venció al Real Madrid, por 2-0. Nuestro corazón estaba, por un lado con nuestro equipo, el Real Madrid, y por otro, con el equipo de nuestra tierra, el Almería. La sede de la Peña estaba repleta de socios que vibraron con el partido que justamente mereció ganar la U.D.Almeria.

Para ver fotos pincha AQUI:

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Día de la Peña. Barcelona-Real Madrid

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Día de la Peña. Barcelona-Real Madrid

      Barcelona, 0 - Real Madrid, 1.

 Extraordinario ambiente de alegria e ilusión por el triunfo del Real Marid sobre el Barcelona en el nou Camp. Los socios de la Peña madridista Abulense lo celebraron a lo grande dando comienzo a una Navidad Feliz.  ¡Felicidades, a todos!.

Para ver más fotos, PINCHA AQUI.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. SEDE ACTUAL, DESDE EL 01/08/2004

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE.  SEDE ACTUAL, DESDE EL 01/08/2004

Sede actual de la Peña Madridista Abulenese. c/ Albollón, s/n. Abla (Almería).

    En el verano del 2004 se inauguró la sede que tenemos actualmente. Se realizó una petición formal, por parte de la Junta dierctiva de la Peña, al Excmo. Ayuntamiento de Abla, para que nos dejase instalarla en el bajo del edificio de la Tercera Edad, cuya puerta se accede por la Calle Albollón. Una vez estudiada la petición, el Pleno del Ayuntamiento aprobó la utilización del Local. Esta Junta Directiva agradece está decisón al Excmo. Ayuntamiento de Abla. 

Nombre: Asociación Cultural Peña Madridista ABULENSE
Fecha de fundación:26 de noviembre de 1999
Número de socios: 85
Domicilio social: c/ Calle Albollón, s/n. 04510 ABLA (Almería)
Teléfono: 696 12 03 78
E-mail: flopezoca@hotmail.com.

Para ver FOTOS, pincha aquí:
http://picasaweb.google.es/realmadridabulense/Sede