Blogia
Peña del Real Madrid en Abla - Almería

Socios

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE.13-07-2013. Nuevos Socios

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE.13-07-2013. Nuevos Socios     Damos la bienvenida a los nuevos Socios de la Peña. Nos esforzaremos por satisfacer las ilusión que traen y esperamos de su colaboración para que la Peña Madridista Abulense sea cada dia mejor.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Asamblea General. 05/01/2013

    ASAMBLEA GENERAL ANUAL

    Se convoca a los SOCIOS de la Peña a  la reunión  el  próximo  día     20 de Enero, a las diecinueve horas, en la Sede, dos horas antes del partido,

               Valencia - Real Madrid.

     Se ruega dar la mayor difusión a la convocatoria y la asistencia de los socios.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. 14/07/2012. Nuevos Socios

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. 14/07/2012. Nuevos Socios

   Foto de los nuevos Socios de la temporada 2011-2012. Bienvenidos a nuestra Peña y ¡Hala Madrid!

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Asamblea Anual Ordinaria y Elecciones a Junta Directiva.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Asamblea Anual Ordinaria y Elecciones a Junta Directiva.

      Foto de asamblea anual.

 Según establecen los estatutos de la Asociación Cultural Peña Madridista Abulense, las elecciones a la Junta Directiva serán cada cuatro años y al final de 2011 se cumplen los cuatro años de mandato de la actual, por lo que el próximo 14 de Enero, a las 18 horas, dos horas antes del partido Mallorca - Real Madrid, en la sede de la Peña, se realizarán las elecciones. La presentación de candidaturas, se podrán realizar hasta las 14 horas del dia 13 de Enero de 2012. Anteriormente a las elecciones se celebrará la Asamblea Anual Ordinaria.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. 09/07/2011. Nuevos Socios temporada 2010-11

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. 09/07/2011. Nuevos Socios temporada 2010-11

    En el día del Socio, se hizo entrega del carnet a los nuevos socios de la temporada 2010-11. Los recibimos con los brazos abiertos y esperamos que al igual que van a disfrutar de las actividades de la Peña, también colaboren, en la medida de sus posibilidades, en el desarrollo de la Peña Madridista Abulense. ¡Bienvenidos!

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. 09/07/2011. DIA DEL SOCIO

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. 09/07/2011. DIA DEL SOCIO

           Foto de todos los socios asistentes.

   Se celebró, como es costumbre todos los años, en el parque de Montagón, el 2º sábado del mes de julio, el Dia del Socio de la Peña Madridista Abulense. Fue una jornada de convivencia con un sentimiento común que es nuestro amor a los colores del Real Madrid. Esperamos que el incio de esta temporada nos depare muchas alegrías, que ya hemos empezado a saborear con la consecución de la Copa del Rey de la tempoarda que termina. ¡ Hala Madrid !.

  Para ver mas fotos, pincha AQUI.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. 01/06/2011. Nuevos Socios

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. 01/06/2011. Nuevos Socios

 La Asociación cultural "Peña Madridista Abulense" sigue aumentando su número de socios. Esta vez, damos la bienvenida a Juan Francisco Lao y Desiderio Martinez, madridistas de pro y dispuestos a ganar este año todos los campeonatos. Enhorabuena, esta es vuestra casa.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. 08/06/2011. Nuevos Socios

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. 08/06/2011. Nuevos Socios

    La Peña madridista Abulense se internacionaliza. Os presentamos al nuevo socio de nacinalidad alemana Peter Braitmaier, casado con una hija de la socia Luisa Oliva Rodriguez. Él es favorable a comer pepinos españoles. ¡ Bienvenido!. ¡Hala Madrid!.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. 02/04/2011. Nuevo socio de la Peña

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. 02/04/2011. Nuevo socio de la Peña

   En la visista al Santiago Bernabeu para ver al Real Madrid-Sporting, se dio de alta, como nuervo socio de la Peña, José Garcia Oller, de Hueneja. En la foto, es apadrinado por otros socios.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. 25/12/2010. Nuevo Socio

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. 25/12/2010. Nuevo Socio

  Los socios de la Peña madrista Abulense siguen aumentando. Esta vez, el nuevo socio Rafael, es apadrinado por Juan Bono y Paco Herrerias. Enhorabuena.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Felicitación Navideña

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Felicitación Navideña

  La Peña Madridista Abulense felicita a todos sus socios, simpatizantes y amigos en estos dias tan entrañables para que la felicidad les acompañe, junto a sus seres más queridos y deseándoles un próximo año 2011 lleno de salud, amor y prosperidad.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Asamblea General. 24/01/2008

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Asamblea General. 24/01/2008

     El día 24 de Enero, a las seis de la tarde, se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Cultural Peña Madridista Abulense, con el siguiente Orden del Dia.

1.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior. 

2.- Examen de la Memoria de Actividades y aprobación, si procede, de la Gestión de la Junta Directiva, en el año 2009.

3.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2009.

4.- Examen y aprobación, si procede, del Presupuesto para el año 2010.

5.- Aprobación, si procede, del Programa de Actividades para el año 2010.

6.- Ruegos y preguntas.      

     Se ha enviado a todos los socios, una carta con el Acta de la Asamblea, para que tengan conocimiento de todo lo que se aprobó en la reunión y de la situación actual de la Peña. Si a algun socio, por cualquier motivo, no le ha llegado la comunicación, que se ponga en contacto con la Junta directiva o pase por la Sede para entregársela.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. NUEVOS SOCIOS

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. NUEVOS SOCIOS

   Recibimos, con nuestra mas cordial enhorabuena, a los nuevos socios que han decidido pertenecer a nuetra Peña, esta temporada. Lo que más nos alegra, es que también se van integrando socios jovenes, que serán la cantera y el futuro de la Peña Madridista Abulense. ¡Felicidades!

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Asamblea General.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Asamblea General.

  El día 29/12/2007, se celebró la Asamblea General de la Peña Madridista Abulense, donde la Junta Directiva saliente explicó su gestión durante el año 2007, siendo aprobado por la Asamblea el informe del Programa de  Actividades y los Ingresos y Gastos del año 2007.

  Pra ver fotos PINCHA AQUI:

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. DIA DEL SOCIO CAMPEONES. 14/07/2007

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. DIA DEL SOCIO CAMPEONES. 14/07/2007

           Se celebró con un extraordinario ambiente, el 2º sábado de Julio, una jornada de cordialidad, hermandad y buen rollo, de todos los socios, el Dia del Socio Campeones  de la Peña Madridista Abulense. Todos, muy animados y orgullosos de que este año el Real Madrid ha conseguido ser campeón de fútbol y baloncesto, degustamos exquisitos aperitivos, encabezados por el Jamón ibérico "El Doblete", el arroz de los campeones y la fritada de despedida, junto a las bebidas propias de tal evento. Se hizo la foto oficial de la temporada y recibimos los regalos conmemorativos (bolso-bandolera, gorra bordada y pañuelo). Felicidades y hasta el próximo año ¡Celebraremos otro título, seguro!.  ¡¡ Hala Madrid!!

Para ver mas Fotos pincha AQUI.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. NUEVOS SOCIOS

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. NUEVOS SOCIOS

      Damos la bienvenida a dos nuevos socios, Joaquín Sánchez (Frenos Sánchez) y Gabriel Pérez Martínez (Guardia Civil de Fiñana), cuñado del cuartillico y que nos acompañó al Santiago Bernabeu para ver el Real Madrid-Celta de Vigo.

Carta dirigida a los nuevos socios.

Sr. Socio/a:____________________ nº____.                             

     Me es grato dirigirme a ti, para expresarte mi más cordial enhorabuena por la decisión que has tomado en pertenecer a nuestra Asociación Cultural “Peña Madridista Abulense". En ella encontrarás un ambiente cordial y un compañerismo   que emanan los principios basados en la afición al Real Madrid.  

 EL REAL MADRID ES UN SENTIMIENTO, BASADO EN:”                     

·    Respetar al adversario.   ·   Solidaridad con los demás.   ·   Honestidad y honradez.     ·     Generoso y veraz.   ·     No ofensivo y caballero.   ·  Amor a su equipo.   ·  Aspira a que su equipo sea el mejor.   ·     Nobleza y mano tendida.   

Nuestro lema: “Defiende a tu equipo, con moderación, Real Madrid ,y también a tu pueblo, Abla”.   

¡ Si tú, eres así, o quieres serlo, te esperamos, éste es tu lugar ¡.   También te comunico algunas actividades importantes que realiza la Peña Madridista para cumplir sus objetivos con los socios:

  • La sede de la Peña, sita en la c/ Albollón, s/n, de Abla, está abierta siempre que juegue el Real Madrid o la Selección española para ver los partidos.
  • Se realizan dos viajes (en Noviembre y Abril, aproximadamente) para ver al Real Madrid en el Santiago Bernabeu. El socio sólo paga el coste de la entrada. Autocar, 2 bocadillos y vino , van a cargo de la Peña.
  • Se celebra el Día de la Peña, con aperitivos y bebidas a cargo de la Peña, siempre que el Real Madrid juega con el Barcelona o una final de campeonato.
  • El 2º sábado de Julio se celebra el Día del Socio, consistente en una comida de hermandad de todos los socios en el Parque de Montagón de Abla. Se entregan obsequios de la Peña.
  • Otras actividades que se anuncia en la Sede en el momento oportuno.

  Saludos y un abrazo. ¡HALA MADRID!                                 

                 El Presidente, 

     Fdo.: Francisco López Ocaña