Blogia
Peña del Real Madrid en Abla - Almería

Viajes

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Próximo Viaje. Real Madrid - U.D. Almeria. 15 ó 16 de Septiembre

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Próximo Viaje. Real Madrid - U.D. Almeria. 15 ó 16 de Septiembre

  Como prometió la Junta directiva de la Peña, si el U.D. Almeria ascendia a 1ª División, lo acompañariamos al Santiago Bernabeu. La ilusión se ha hecho realidad. Por lo que ya hay 35 socios que han ingresado la cantidad de 45 euros para el viaje. La opción preferencial del socio acaba el día 4 de Septiembre. A partir de ahí, pueden asistir los no socios, ingresando en banco 65 euros. hasta un total de 54 viajeros. En este viaje se entregará una camiseta de la Peña.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Real Madrid-Español 12/05/2007

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE.   Real Madrid-Español 12/05/2007

   ¡Qué partidazo!.  No se borrará tan facil de nuestros recuerdos, el espectaculo vivido en el Santiago Bernabeu, con el partido entre el Real Madrid y el Español. ¡Este es el Madrid que queremos los aficionados!. Los jugadores que dan todo por la camiseta del Madrid. La afición animó a su equipo y lo llevó en volandas hacia la victoria que se produjo en el último minuto por 4-3. La PEÑA MADRISTA ABULENSE  vibró en el estadio junto a todos los aficionados. ¡Enhorabuena!

Para ver FOTOS album 1, pincha AQUÍ:

Para ver FOTOS album 2, pincha AQUI:

Para ver FOTOS album 3, pincha AQUÍ:

Próximo Viaje. REAL MADRID - ESPAÑOL. 12 ó 13 de Mayo

Próximo Viaje. REAL MADRID - ESPAÑOL. 12 ó 13 de Mayo

   La Junta Directiva de la Peña Madridista Abulense comunica a sus socios y simpatizantes, que está abierto el plazo para hacer la reserva para ir al partido, en el Santiago Bernabeu, Real Madrid-Español, en las siguientes condiciones:

  Precio Socio, por persona :   40 € .  (Incluye  entrada en el 3º Anfiteatro de Fondo y Autocar. Habrá 2 bocadillos de Jamón, y vino, para degustar en el viaje, en un área de descanso, organizado por la Peña).

  Para la realización del viaje es imprescindible apuntarse antes del 4 de Mayo y depositar el dinero en el banco en esa misma fecha. De  no hacerlo se pierde la opción que tiene el socio.  

  Caso de haber plazas, los no socios pagarán 60 euros.  Hay que ir un mínimo de 40 personas, ya que  el precio está muy ajustado.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Real Madrid-Celta de Vigo

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE.   Real Madrid-Celta de Vigo

Viaje al Santiago Bernabeu. 05/11/2006

   Lástima. No tuvimos suerte, porque fue el primer partido que asiste la Peña a ver el Real Madrid y pierde (1-2). Pero, por lo demás, fue muy positivo, en especial el sitio que tuvimos en el campo, que fue muy bueno y lo pediremos para el próximo partido, que será, si Dios quiere, contra el Español. Para ver MAS FOTOS, pincha  AQUÍ

Peña abulense del Real Madrid en Abla. Real Madrid-Villarreal

Peña abulense del Real Madrid en Abla. Real Madrid-Villarreal

 Estadio Santiago Bernabeu. 07/05/2006.

Fue un gran partido, el resultado,3-3, fue emocionante, y el Real Madrid se clasificó para la Champions.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Real Madrid-Zaragoza

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Real Madrid-Zaragoza

 El 6 de Noviembre del 2005, asistimos al partido Real Madrid-Zaragoza, dentro de los viajes programados para ir al Santiago Bernabeu en el año 2005. Pasamos un buen día y vimos ganar al Real Madrid po 1-0, que aunque escaso, fue suficiente para seguir en los puestos de cabeza de la liga.

Para ver Fotos, pincha AQUÍ:

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. REAL MADRID-MÁLAGA

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. REAL MADRID-MÁLAGA

Viaje al Santiago Bernabeu. 20/03/2005.

     Es el cuarto viaje que organiza la Peña al Santiago Bernabeu, el resultao fue 1-0. Fue un partido difícil porque el Málaga estaba en los puestos de abajo en la tabla clasificatoriay le era importante puntuar.       Para ver MAS FOTOS, pincha aquí:   

http://picasaweb.google.es/realmadridabulense/RealMadridMalaga200305