Blogia
Peña del Real Madrid en Abla - Almería

Viajes

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Viaje al Real Madrid-Real Zaragoza. 3 de Noviembre 2012

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Viaje al Real Madrid-Real Zaragoza. 3 de Noviembre 2012

           Asistentes al partido Real Madrid-Zaragoza.

   Socios de la Peña Madridista Abulense, asistieron en el estadio Santiago Bernabeu, al partido entre el Real Madrid y el Zaragoza, que terminó con el resultado de 4-0. Tanto el viaje, la visita a Madrid, como el resultado del partido fueron del agrado de los asitentes, aunque el juego, en algunas ocasiones, hay que mejorarlo. Seguimos con nuestra programación de viajes al Bernabeu y el próximo será, el Madrid-Mallorca, sino hay impedimentos, que se celebrará alrededor del 17 de Marzo de 2013. ¡Hala Madrid!

Para ver mas fotos pincha AQUI.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Viaje al Real Madrid-Málaga.18-03-2012

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Viaje al Real Madrid-Málaga.18-03-2012

        Foto de los asistentes al partido.

Los socios y simpatizantes de la Peña madridista Abulense se desplazaron a Madrid para ver el partido Real Madrid-Malaga. El resultado final de empate (1-1), no se correspondió con los meritos y ocasiones de cada uno, pero el futbol es así. En el último minuto de juego, el Malaga empató el partido con un gol de falta al borde del área del Madrid.

Para ver mas fotos, pincha AQUI.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Viaje al Real Madrid-Málaga.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Viaje al Real Madrid-Málaga.

 Foto de los asitentes al viaje anterior, Real Madrid-Betis, el 15-10-2011

 La Peña Madridista Abulense comunica a sus socios y simpatizantes el viaje al Santiago Bernabeu, para ver el partido entre el Real Madrid y el Málaga, el dia 17 ó 18 de Marzo. El precio para los socios es de 56 euros/persona, que incluye autocar, entrada en el 3º anfitetro de fondo, 2 bocadillos de jamon y bebida. Los no socios, en el caso de que sobren entradas, podrán asistir al precio de 80 euros/persona, en las mismas condiciones. Los interesados, ingresar, en la cuenta bancaria de Cajamar o Unicaja a nombre de la Peña Madridista Abulense, la cantidad correspondiente, especificando nombre y apellidos de la persona que viaja. Cualquier duda, preguntar en la Sede a los miembros de la Junta Directiva o llamar al teléfono 696120378.

Viaje al Santiago Bernabeu. Real Madrid-Betis. 15/10/2011

Viaje al Santiago Bernabeu. Real Madrid-Betis. 15/10/2011

    Foto de los asistentes al partido Real Madrid-Betis.

   Los socios y simpatizantes del Real Madrid de la Peña madridista Abulense asistieron al partido, en el Santigo Bernabeu, Real Madrid-Betis. Fue un encuentro muy interesante y satisfactorio, especialmente en el segundo tiempo, donde se marcaron los goles. 4-1, a favor de los madridistas, con goles de Higuain (3) y Kaka. El Betis ofreció resistencia en la primera parte, después no aguantó el ritmo y la calidad del Madrid.

 Para ver fotos, pincha AQUI:

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Viaje al Real Madrid-Real Betis.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Viaje al Real Madrid-Real Betis.

    Asistentes al partido Real Madrid-Sporting. 02/04/2011

La Peña Madridista Abulense comunica  a sus socios y simpatizantes el viaje al Santiago Bernabeu, para ver el partido entre el Real Madrid y el Betis, el dia 15 ó 16 de Octubre. El precio para los socios es de 56 euros/persona, que incluye autocar, entrada en el 3º anfitetro de fondo, 2 bocadillos de jamon y bebida. Los no socios, en el caso de que sobren entradas, podrán asistir al precio de 80 euros/persona, en las mismas condiciones. Los interesados, ingresar, en la cuenta bancaria de Cajamar o Unicaja a nombre de la Peña Madridista Abulense, la cantidad correspondiente, especificando nombre y apellidos de la persona que viaja. Cualquier duda, preguntar en la Sede a los miembros de la Junta Directiva o llamar al telefono 696120378.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. 19/06/2011. VISITA GUIADA A

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. 19/06/2011. VISITA GUIADA A

    Dentro de un extraordinario ambiente de camaradería, la Asociación Cultural Peña Madridista Abulense, realizó una provechosa visita cultural a Los Velez. Resaltando el aspecto CULTURAL de la Peña, un centenar de socios y familiares visitaron y comprobaron la realidad historica, monumental, cultural, socioeconómica, etc. de los pueblos Velez Blanco y Velez Rubio. Todos llegamos encantados de la visita y esperamos realizar viajes de este tipo a zonas de nuestra provincia, que hay veces que desconocemos. Es momento de agradecer a la Diputada de Cultura de la Diputacion Provincial, Caridad Herrerias Moya, asi como al Alcalde del Ayuntamiento de Abla, Antonio M. Ortiz Oliva y al Concejal de Cultura, Antonio Ortiz Ocaña, su gestión en la realización de este viaje. Esperamos su buena predisposición para el viaje del próximo año.

   Para ver mas fotos, pincha AQUI.

Viaje al Santiago Bernabeu. Real Madrid-Sporting. 02/04/2011

Viaje al Santiago Bernabeu. Real Madrid-Sporting. 02/04/2011

                       Foto de los asistentes al partido.

 La Peña madridista Abulense asistió al partido entre el Real Madrid y el Sporting. El partido transcurrió con un dominio del Madrid, que no se vio refrendado en el marcador, por la defensa del Sporting y la falta de acierto del Madrid. Los gijoneses se impusieron al aprovechar un contrataque, por 0-1. Fue una decepción para los que nos desplazamos al Bernabeu. ¡ Mala suerte!. ¡Hala Madrid!

   Para ver mas fotos, pincha AQUI.

Viaje al Santiago Bernabeu. Real Madrid-Sporting de Gijón. 2 ó 3 de Abril

Viaje al Santiago Bernabeu. Real Madrid-Sporting de Gijón. 2 ó 3 de Abril

      La Peña Madridista Abulense organiza para sus socios y simpatizantes un viaje para ver el partido de Futbol en el estadio Santiago Bernabeu  del REAL MADRID- SPORTING.  El precio es de 56 euros para los socios y 80 euros para los no socios, que se ingresará en la cuenta de la Peña de Cajamar o Unicaja para concertarlo. Incluye viaje, entrada y dos bocadillos de jamón y vino o cerveza, para la parada que hacemos antes de llegar a Madrid. La salida será, a las 6 de la mañana del día del partido, desde Abla y la vuelta una vez finalizado. Para más información en la Sede de la Peña o llamar al telefono 696120378.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Real Madrid-Athletic de Bilbao. 20/11/2010

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE.   Real Madrid-Athletic de Bilbao. 20/11/2010

      Foto de los asistentes al partido  

 Socios y simpatizantes de la Peña Madridista Abulense asistieron en el estadio Santiago Bernabeu al partido entre el Real Madrid y el Athletic, que terminó con el resultado de 5-1. Fue un gran partido, donde el Real Madrid demostró su gran momento de forma y las esperanzas de titulos puestas para esta temporada, por todos los aficionados.

Para ver mas Fotos pincha AQUI.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Próximo Viaje. Real Madrid - Athletic de Bilbao. 20 ó 21/11/2010.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Próximo Viaje. Real Madrid - Athletic de Bilbao.  20 ó 21/11/2010.

Foto de los asistentes al último partido que organizó la Peña, Real Madrid-Osasuna, 02/05/2010. 

     Peña Madridista Abulense organiza el viaje al Santiago Bernabeu para ver el partido Real Madrid-Athletic de Bilbao, el próximo 20 ó 21 de Noviembre. Es el 14º partido de abono de autocar gratis para los socios, que tendrán que ingresar en la Cuenta del Banco de la Peña la cantidad de 66 euros (61,25 entrada y envio, mas 4,75 por 2 bocadillos de jamón y bebida), antes del 10 de noviembre. Caso que haya plazas sobrante, los NO socios que quieran asistir ingresaran la cantidad de 90 euros (aumenta el autocar). El precio se ha incrementado debido a la categoria del partido. ¡Animo!. A ver a Mouriño y el nuevo equipo que promete muchas ilusiones.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Próximo Viaje. Real Madrid-Osasuna. 01 ó 02/05/2010.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Próximo Viaje. Real Madrid-Osasuna. 01 ó 02/05/2010.

Foto de los asistentes al Partido del viaje anterior, Real Madrid- Valladolid. 17/10/2009. 

  La Peña Madridista Abulense, comunica a todos sus socios y simpatizantes, el proximo viaje a Santiago Bernabeu para ver el partido entre el Real Madrid y el Osasuna, que tendrá lugar el 1 ó 2 de Mayo. El socio que quiera asistir debe de ingresar en la cuenta de la Peña en Cajamar ó Unicaja de Abla, la cantidad de 52 euros, que incluye autocar, 2 bocadillos y bebida y la entrada en el 3º anfiteatro de Fondo. Los No socios, si hay entradas sobrantes, ingresarán 72 euros. Los ingresos se deben de hacer antes del 21 de Abril. La salida, frente al Cuartel de la Guardia Civil de Abla, a las 6 de la mañana y regreso, al terminar el partido.

Viaje al Santiago Bernabeu. Real Madrid-Valladolid. 17/10/2009

Viaje al Santiago Bernabeu. Real Madrid-Valladolid. 17/10/2009

           Foto de los asistentes al partido.

   Los socios y simpatizantes de la Peña madridista Abulense asistieron al partido Real Madrid-Valladolid, que terminó con el resultado de 4-2. Pasaron un dia de sentimiento madridista gozando de ver Madrid y a su equipo.

    Para ver mas fotos, pincha AQUI

Peña Madridista Abulense. Viaje al Santiago Bernabeu.18/10/2009

Peña Madridista Abulense. Viaje al Santiago Bernabeu.18/10/2009

     Viaje al partido Real Madrid-Valladolid. (foto de los asistentes al Real Madrid-Almería, temporada 08-09).

  La Peña Madridista Abulense, comunica a todos sus socios y simpatizantes, el proximo viaje a Santiago Bernabeu para ver el partido entre el Real Madrid y el Valladolid, que tendrá lugar el 17 ó 18 de Octubre. El socio que quiera asistir debe de ingresar en la cuenta de la Peña en Cajamar ó Unicaja de Abla, la cantidad de 50 euros, que incluye autocar, 2 bocadillos y bebida y la entrada en el 3º anfiteatro de Fondo. Los No socios, si hay entradas sobrantes, ingresarán 70 euros. Los ingresos se deben de hacer antes del 10 de Octubre. Salida, frente al Cuartel de la Guardia Civil de Abla, a las 6 de la mañana y regreso, al terminar el partido.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Real Madrid-Almería.22/03/2009

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE.   Real Madrid-Almería.22/03/2009

          Foto de los asistentes al Real Madrid-Almeria.

  Los socios y simpatizantes de la Peña Madridista Abulense viajaron al Santigo Bernabeu para ver el partido en el que se enfrenatron el Real Madrid y el Almería. El resultado fue de 3-0, a favor del Madrid, que no refleja el esfuerzo de los almerienses y demuestra la calidad de los jugadores del Real Madrid. Fue un partido donde disfrutamos al ver a los dos equipos de nuestra afición y sentimiento. 

 Para ver fotos, pincha AQUI.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Real Madrid - Recreativo de Huelva. 22/11/2008.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Real Madrid - Recreativo de Huelva. 22/11/2008.

          Foto de los asistentes en Toledo

  La Peña Madridista Abulense, ha asistido al partido del Real Madrid-Recreativo, como está establecido en su programa de Actividades de este año. En este viaje, antes del pártido, estuvimos en Toledo viendo los princiapales monumentos de una ciudad con una gran historia. Después, nos dirigimos a Madrid donde presenciamos el partido que ganó el Real Madrid por 1-0. El viaje fue del agrado de todos los asistentes que se enriquecieron cultural y deportivamente.

Para ver más fotos, pincha AQUI.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Próximo Viaje. Real Madrid - Recreativo de Huelva. 22/11/2008.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Próximo Viaje. Real Madrid - Recreativo de Huelva. 22/11/2008.

 La Peña Madridista Abulense va a realizar el dia 22 de noviembre, sábado, el viaje al Santiago Bernabeu para ver el partido Real Madrid- Recreativo de Huelva, con este Programa:

 6,00 horas.- Salida en autocares Sánchez, en la puerta del Cuartel de la Guardia Civil de Abla.   

 8,30 horas.- Desayuno en la Venta de la Nava. En el transcurso del viaje, se pondrá un video con las  fotos del último viaje realizado, Real Madrid-Athletic de Bilbao.

11.00 horas.- Aperitivo a cargo de la Peña madridista abulense, consistente en dos bocadillos de jamón,  vino y cerveza, en un descanso apropiado en el trayecto.

11,30 horas.- Llegada a Toledo. Se recomienda visitar:

·   La ciudad de Toledo y sus monumentos. Se recomienda la Catedral y la pinturas del Greco.

·   Un restaurante para degustar una buena comida o tomarse unas cervezas con buenos aperitivos. Comprar lotería.

16,30 horas.- Salida para Madrid. 

20,00 horas.- Partido Real Madrid – Recreativo de Huelva.  

22,15 horas.- Salida para Abla.

   3,30 horas.- Llegada a Abla.                                                                             

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Próximo Viaje. Real Madrid - Recreativo de Huelva. 23/11/2008.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Próximo Viaje. Real Madrid - Recreativo de Huelva. 23/11/2008.

 Foto del último viaje. Real Madrid-Athletic de Bilbao. 27/04/2008

  Dentro de programa de Actividades de la Peña Madridista Abulense para la temporada 2008-09, se acuerda la realización del viaje al partido de fútbol, Real Madrid-Recreativo de Huelva. El precio para los socios es 45 euros y para los no socios 65 euros, si hay plazas sobrantes de socios. Incluye autocar, localidad y dos bocadillos de jamon con bebida. Este viaje tiene la novedad que se visitará Toledo, antes de llegar al partido de fútbol.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Real Madrid-Athletic de Bilbao. 27/04/2008

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE.   Real Madrid-Athletic de Bilbao. 27/04/2008

     Los socios de la Peña Madridista Abulense vivimos un día extraordinario con la visita al estadio Santiago Bernabeu para presenciar el partido Real Madrid-Athletic de Bilbao, que terminó con 3-0, a favor de los madridistas. Después de un día visitando y saboreando la capital de España, el partido fue de gran calidad futbolistica y los asistentes disfrutamos de lo lindo haciendo la "ola".

  Para ver más fotos pincha AQUI.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Próximo Viaje. Real Madrid - Athlétic de Bilbao. 27/04/2008.

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Próximo Viaje. Real Madrid - Athlétic de Bilbao. 27/04/2008.

 Foto del Viaje Real Madrid-Almería.16/09/07

 La Asamblea que se celebró el 29/12/2007 acordó realizar uno de los tres viajes que hay programados por  la Junta Directiva para el año 2008 al Santiago Bernabeu, para ver el Real Madrid-Athlétic de Bilbao. El precio para los socios es de 46 euros por persona y para los no socios, en caso de que queden plazas vacantes, es de 70 euros por persona. Incluye entrada al partido, dos bocadillos de jamón y bebidas y plaza en el autocar. 

 

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE. Real Madrid-Almería.15/09/2007

PEÑA MADRIDISTA ABULENSE.   Real Madrid-Almería.15/09/2007

 Como no podía ser menos, la Peña madridista Abulense, acompañó a la U.D. Almeria en su visita al estadio Santiago Bernabeu. El Almería cuajó un gran encuentro y tuvo al Real Madrid sobre las cuerdas en algunas fases del partido con diez jugadores, por expulsión de Crusat, pero los errores arbitrales no permitieron que el Almeria se trajera algo positivo. El resultado de 3-1, a favor del Real Madrid, no refleja el juego desarrollado por ambos lados, pues el Almeria mereció mucho más.

Para ver fotos, pincha AQUI.